Justek System Explorer

Justek System Explorer 1.8

Herramienta para analizar procesos/tareas y acceder a la información del sistema

Conocer los recursos del sistema y el consumo de los procesos en ejecución es esencial para programar una aplicación eficiente y estable. System Explorer es una herramienta exclusivamente diseñada para monitorizar este tipo de información interna. Inicialmente desarrollada para programadores y técnicos especializados, System Explorer se ha acabado convirtiendo en una herramienta útil para todo tipo de usuarios. Ver descripción completa

Bueno
7

Conocer los recursos del sistema y el consumo de los procesos en ejecución es esencial para programar una aplicación eficiente y estable. System Explorer es una herramienta exclusivamente diseñada para monitorizar este tipo de información interna. Inicialmente desarrollada para programadores y técnicos especializados, System Explorer se ha acabado convirtiendo en una herramienta útil para todo tipo de usuarios.

Permite conocer los procesos activos, visualizar los recursos ocupados individualmente, visualizar el kernel, listar información del sistema, determinar niveles máximos de consumos para evitar bloqueos, explorar la memoria interna del dispositivo y demás.

Una herramienta para monitorizar el rendimiento de tu dispositivo y, sobre todo, optimizar el uso de recursos de tus propias aplicaciones.

Justek System Explorer

Descargar

Justek System Explorer 1.8